1. Valla de metal de estilo europeo Es un conjunto de 17 paneles distribuídas uniformemente, 2 o 3 carriles, 2 postes, y sus partes y componentes necesarios. El poste está construido de acero en forma de I, que se instala en posición vertical en el suelo. Cada poste se remata con tres picos anti-subida. Por lo tanto, la junta también se llama el "pico" por su parecido con el metal puntiagudo.
    1. Valla de tela metálicaPor lo general, se hace a partir de alambre de acero con recubrimiento galvanizado o de plástico caliente. La valla de alambre galvanizado en caliente se utiliza comúnmente para proporcionar protección a la propiedad o crear corrales, mientras que la malla de alambre recubierto de plástico se puede utilizar para vallar la pista deportiva, el patio para mascotas y yardas residenciales.
    1. Valla de tela metálica soldadaEl uso de esta valla implica muchos beneficios, incluyendo la facilidad de instalación, larga vida útil y un complemento ideal para el paisaje circundante. Los postes en forma de V dan a la valla buenas características de resistencia y reducen su costo de construcción. De pie entre los edificios de diversos estilos, la valla bien puede servir con finalidad decorativa y funcional.
    1. Valla temporalLa valla se puede usar varias veces para diferentes aplicaciones sin necesidad de cualquier reparación. Es adecuada para el emplazamiento de la obra, la actividad urbana y la utilización en recinto de animales. La valla de tela metálica, la valla de tela metálica soldada, y la valla cuadrada se pueden utilizar para encerrar temporalmente cierta área para actividades comerciales.
    1. Valla de hierro forjado o hierro fundidoSe presenta en dos tipos: ensambladas y soldadas. Por lo general, de aluminio o de hierro, la valla es un conjunto de tubos cuadrados, tubos redondos, estacas de hierro, y el anillo de conexión rápida. Conocida por su elegancia, esta serie de valla sirve de protección y con fines decorativos. Se utiliza sobre todo para vallar jardines de residencias y edificios de oficinas.
    1. Valla de alambre ganaderaLa valla también se puede dividir en dos series, dependiendo de si fue hecha para cumplir con la norma americana o europea. Estas dos series de valla para granja tienen amplias aplicaciones en la industria de la ganadería de América del Sur, América del Norte y Europa. Tejida con la tela de nylon a prueba de sol 120g que se aplica
    1. Valla de alambre de púasEl alambre de púas se hace con alambre tejido de acero, bajo en carbono, trenzado en malla.La valla suele atravesar por uno de los tres procesos de tratamiento de superficies, recubrimiento de zinc, pintura en polvo, y el revestimiento de PVC. Robusta y estéticamente atractiva, la valla tiene amplias aplicaciones en la industria, la agricultura y la ganadería
    1. ConcertinaEsta formado por dos grandes bobinas que se pueden estirar hacia fuera como acordeón. Las dos hebras de alambre corren en direcciones opuestas, se cruzan entre sí en cada punto de intersección. La articulación está sujeta por pequeñas piezas de acero inoxidable o tornillos de acero galvanizado.

Valla de metal

Nombres relacionados
Fabricantes de vallas metálicas | Vallas protectoras de espacios públicos | Estructura para restringir frontera