1. Alambre de acero galvanizadoLos procesos mencionados dan el alambre buena tenacidad, elasticidad, y otras características deseables. En particular, el proceso de galvanización de zinc permite unos 300g máxima que se aplicará a 1m cuadrado de alambre de acero. El espesor de recubrimiento de zinc protege el alambre de la corrosión.
    1. Alambre recocido negroEste proceso se llama dibujo mediante el cual el diámetro del alambre se reduce. Después de eso, el alambre caliente se enfría lentamente para templar. Finalmente, la pintura y el recubrimiento se aplican a la superficie del alambre para producir las especificaciones deseadas del producto de salida, que se conoce como el alambre recocido negro.
    1. Alambre recto a medida El alambre recto a medida se obtiene cortando alambre brillante, alambre recocido, alambre galvanizado, alambre de hierro recubierto de PVC, alambre de hierro o pintado a clientes, las longitudes requeridas después de enderezar el alambre. El producto resultante es fácil de transportar y usar. Se ha encontrado un amplio uso en la industria de la construcción
    1. Alambre en U para embalar Materia prima: El alambre prensado en forma de U se hace generalmente con alambre galvanizado en caliente, alambre galvanizado, alambre de hierro negro y alambre recubierto de PVC.
      Aplicaciones: El producto se usa frecuentemente para unir los materiales de la pared. También se puede encontrar en nuestra vida diaria.
    1. Alambre recubierto de PVCEl alambre de metal recubierto de PVC está hecho de alambre galvanizado de calidad, que es atraviesa un proceso adicional para la correcta unión de la superficie de alambre con el recubrimiento de PVC. Es resistente al envejecimiento, a la corrosión, y la formación de grietas, lo que asegura una vida útil mucho más larga que el alambre galvanizado en frío.
    1. Alambre de acero inoxidableEspecificaciones: El producto está disponible en una amplia gama de diámetros que varían desde 0,018 mm a 6,0 mm.
      Aplicaciones: El alambre resiste el desgaste y la corrosión. Se puede utilizar para hacer alambre de rebobinado, alambre tejido, mangueras flexibles, rejillas de cocina y baño, cables de acero, filtros, barras de acero, y resortes.
    1. Alambre de acero para embalar El alambre ha sido sometido a uno de los siguientes procesos para darle color negro a la superficie del alambre, mejorar su resistencia, ductilidad, dureza, resistencia a la corrosión, o incluso ambos. Estos tratamientos incluyen, recocido, recubrimiento de cobre, galvanizado y recubrimiento de PVC.
    1. Alambre recocido de acero El alambre de acero recocido se construye con alambre de hierro de calidad que ha sido recocido ya sea bajo condiciones atmosféricas sin oxígeno o por el proceso del horno de cocción.
      Especificaciones: El alambre puede ser hecho para especificaciones individuales. Los diámetros normales van de 6,5 mm a 0,25 mm

Alambre

Nombres relacionados
Proveedor industrial de alambre de metal | Valla de acero para agricultura | Productores de acero acavado en frío