Inicio » Productos » Malla metálica » Malla de alambre hexagonal
inquiry form

Malla de alambre hexagonal

La malla de alambre hexagonal tiene una estructura robusta con superficie plana resistente a la corrosión y la oxidación. Se utiliza comúnmente como cerca para pollos, patos, gansos y recinto de conejos, parques zoológicos, maquinarias, carreteras, estadios, y el cinturón ecológico urbano.

El propósito en ingeniería civil de nuestra malla de alambre hexagonal es luchar contra las inundaciones. La tela metálica se puede hacer en forma de caja, como un recipiente, y se llena de piedras. El contenedor entonces se coloca en el dique, ladera de la montaña, puente, o embalse para brindar protección y apoyo a ellos, así como retener el agua.

Para obtener un alambre hexagonal, hay en total cinco métodos de tejido: giro derecha, giro izquierda, doble sentido de torsión, tejido antes del tratamiento de su superficie, y el tejido después del tratamiento superficial. Dependiendo de las características del tratamiento de su superficie, el producto se puede subdividir en tres tipos: la galvanización en caliente, galvanizado electrónico, y revestimiento de PVC.

Los gaviones también pueden estar hechos de alambre de malla hexagonal retorciendo el alambre de acero de calidad. Algunas de sus funciones se han mencionado en el párrafo anterior. Otras aplicaciones se encuentran en la pendiente al borde de las carreteras, vallas de protección para carreteras y ferrocarriles.

Categorías
1. La malla de alambre hexagonal galvanizado se hace de alambre de acero bajo en carbono de alta resistencia a la tracción no inferior a 35kg/m2 y de diámetros comprendidos entre 2,0 mm y 4,0 mm. Una capa de zinc recubre la superficie del alambre a través de un proceso conocido como la galvanización por inmersión en caliente. La elección de espesor del revestimiento se puede hacer de acuerdo con las especificaciones requeridas, aunque la cantidad de recubrimiento de zinc estándar es 200g/m2.
2. Alambre hexagonal recubierto de PVC puede aumentar la vida útil del alambre. La elección de colores de revestimiento se puede hacer de acuerdo a los gustos individuales.

Nombres relacionados
Red de alambre hexagonal | Materiales para cercas de conejos | Equipamiento mecánico de metal para protección

Comentarios