1. Panel de malla de alambre soldadaEl panel de malla de alambre soldada es una red prefabricada que se compone de alambre de acero de calidad Q195 de bajo carbono que ha sido sometido a electro galvanización, galvanización en caliente, o el proceso de recubrimiento de PVC para ayudar a resistir la corrosión. Firmemente soldada en cada intersección por la máquina automática de soldadura
    1. Malla de alambre hexagonalEl propósito en ingeniería civil de nuestra malla de alambre hexagonal es luchar contra las inundaciones. La tela metálica se puede hacer en forma de caja, como un recipiente, y se llena de piedras. El contenedor entonces se coloca en el dique, ladera de la montaña, puente, o embalse para brindar protección y apoyo a ellos, así como retener el agua.
    1. GaviónSe adapta bien para su uso como apoyo en las pendientes de las carreteras o apoyo en los pozos para cimientos, en las laderas de las montañas, donde la malla de gavión se mantiene sobre la superficie de la roca, sobre la cual se pulveriza la mezcla de hormigón seco. El producto también puede ser utilizado para proporcionar protección
    1. Malla de alambre de acero inoxidableEl centro de investigación y desarrollo esta instalado con equipo de prueba de primera clase, así como el software de CAD. Los profesionales dedicados y equipos de clase mundial nos permiten desarrollar nuevos productos de forma independiente sobre la base de la situación del mercado. Al mismo tiempo, tenemos experiencia en la producción de productos ODM o hechos a medida.
    1. Malla de metal expandidoLa malla de metal desplegado está fabricado con chapa de acero de bajo carbono, aluminio, acero inoxidable, aluminio de aleación de magnesio, cobre o de níquel . Los usos típicos de esta malla de alambre se encuentran en la carretera, el ferrocarril, la arquitectura civil, proyectos de conservación del agua, y la industria de la acuicultura, o en las diferentes máquinas, aparatos eléctricos y ventanas
    1. Malla de tela metálica Características del tejido: El enlace de malla de alambre de la cadena se crea utilizando una aguja de ganchillo. Este tiene muchas características deseables, tales como agujeros espaciados regularmente y uniformes, superficie plana, el ancho obtenido de la malla de alambre , y su diámetro, resistencia a la corrosión, larga vida útil y tejido con acabado prolijo.
    1. Malla de alambre corrugado Material: La malla de alambre corrugado está hecho de alambre recocido negro, alambre galvanizado, alambre de plomo, o alambre de acero inoxidable.
      Características del tejido: pre corrugado antes de tejer, dos vías separadas de flexión de ondas, bloqueado de flexión, dos vías de curva de flexión plana superior, un solo sentido de flexión de onda separadas.

Malla metálica

Nombres relacionados
Fabricante de malla metálica | Panel de alambre de acero | Tela de malla metálica