Inicio » Productos » Chapa metálica » Chapa metálica perforada
inquiry form

Chapa metálica perforada

Características
1. La chapa perforada es liviana y con forma sencilla, lo que hace que sea muy adecuado para su uso en rejillas de ventilación y accesorios lumínicos.
2. Tiene buena maquinabilidad, y se puede proveer con acabado de pintura o acabado pulido.
3. Los agujeros espaciados regularmente sobre la hoja de metal están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas.
4. Por sus características de atenuación de sonido, el metal perforado se utiliza comúnmente para impedir la entrada de ruído en edificios de oficinas.
5. Este producto resiste el desgaste y es de larga duración. Es fácil de instalar y ofrece una oportunidad única para combinar belleza y fuerza.
6. Con un tamaño preciso de agujeros, nuestra placa de metal también se puede hacer en diferentes espesores.

Aplicaciones
Nuestra chapa perforada es un producto ampliamente utilizado, gracias a su flexibilidad y características estéticas, en una variedad de aplicaciones industriales, arquitectónicas y de diseño.


Diseño
Con la asistencia del sistema informático avanzado, así como la experiencia acumulada a través de los años en el doblado, corte y pintura de metal, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones integradas para el diseño de interiores, ya sea un cuadro, una silla, una mesa, una lámpara o el logotipo de la empresa. El metal perforado es seguro para añadir ideas creativas para su habitación.

Uso farmacéutico
Los productos de bandejas perforadas son muy ventajosas para la fabricación de equipos de laboratorio tales como bastidore esterilizador y los soporte para tubos de probeta (tubos de ensayo). Son higiénicos y solo necesitan limpieza , satisfaciendo así los requerimientos más exigentes de la industria médica.

Filtración
Los productos perforados hacen un gran filtro de pantalla para mantener el carbón, grava, y el mineral, sin impurezas. También se utiliza comúnmente para separar los productos alimenticios, productos químicos, materiales médicos, aceite o productos químicos finos.

Control de Ruido
Hacemos paneles especializados y componentes para bafles en ingeniería de sonido, para niveles de tolerancia permitidas, que se utilizan para controlar el ruido en los espacios públicos, profesional y tecnológico

Nombres relacionados
Productores de pantallas perforadas | Venta de metal perforado | Placa de metal resistente al agua

Comentarios