Inicio » Productos » Chapa metálica » Rejilla de acero
inquiry form

Rejilla de acero

La rejilla de acero es una cuadrícula unida. Está hecha mediante la unión regularmente espaciadas, de barras planas longitudinales y barras transversales con la separación requerida, a través de un proceso conocido como soldadura por resistencia eléctrica en alta tensión. Después de la soldadura, la parrilla se envía entonces para cortar, entallar, perforar , revestir el borde para proporcionar al cliente el producto deseado.

En términos generales, ofrecemos tres diferentes parámetros de espaciado entre barras: 300mm, 40mm y 60mm.

Especificaciones
1. Barra plana: la barra del piso es de Q235A o acero inoxidable. Se presenta en tres tipos: superficie plana, dientes antideslizantes y sección transversal en forma de I. Los tamaños de la barra plana comunes son: 20 × 5, 25 × 5, 25 × 3, 32 × 5, 32 × 5, 40 × 5, 40 × 3, 50 × 5, 65 × 5, 6 × 75, 100 × 8, y 100 × 10.
2. Barra cruzada: La barra transversal es de Q235A o 304 barra redonda de acero inoxidable, la barra cuadrada retorcida y barra hexagonal. La barra cuadrada retorcida está hecha de acero en espiral dibujado a través de una matriz cuadrada antes de retorcerla. Las especificaciones de las barras transversales comunes incluyen: 5 × 5, 6 × 6 y 8 × 8.

Características
1. Su rejilla fuerte ofrece una estructura soldada, lo que da la fuerza y capacidad de soporte de carga de rejilla.
2. La estructura ligera es ideal para la elevación y la instalación fácil.
3. Para una mayor durabilidad y belleza, la rejilla de acero ha sido sometida a la galvanización por inmersión en caliente que produce una gruesa capa de zinc para proteger su superficie de la corrosión.
4. Es un producto muy utilizado, conocido también por su buena ventilación, la disipación de calor, a prueba de explosiones, y por sus características antideslizantes.
5. Además, la rejilla ofrece un nivel confortable de iluminación natural, así como mantiene la suciedad que pueda penetrar al otro lado de la rejilla.

Aplicaciones
1. Las aplicaciones típicas son en la industria petroquímica, centrales eléctricas, plantas de tratamiento de agua, proyectos de ingeniería civil, y proyectos de protección del medio ambiente.
2. El producto es también muy adecuado para su uso en el anden, en la acera, muelle, tapa de acceso , tapa de drenaje, escalera, muro protector, y valla contenedora.

Nombres relacionados
Malla de acero antideslizante | Malla de alambre soldada | Cuvierta de acero para pozo

Comentarios