Acerca de nosotros

Shunlian Metal Products Co., Ltd. es un fabricante con sede en China que se especializa en el diseño, producción y distribución de medios de malla de alambre metálico. Constituida en 1992, hemos hecho ya muchas contribuciones notables en este campo. Como proveedor especializado, ofrecemos cercas metálicas en una variedad de estilos incluyendo, estilo europeo,cadena soldada de malla de alambre, etc. Nuestra selección de elementos de fijación consta de clavos de acero comunes, clavos para concreto de acero y clavos de metal. Los materiales como el alambre de metal, malla de metal, y chapa se pueden comprar en las órdenes independientes.

Anteriormente conocido como el YONGHE fábrica de alambre galvanizado, nuestra compañía tiene ahora su sede en el Condado de Anping de la provincia de Hebei. Esta ubicación geográfica excepcional, nos da acceso a una de las mayores redes de vías en el norte de China. El personal Shunlian incluye más de 200 empleados, de los cuales 45 son personal técnico altamente cualificado. Contamos con un capital registrado de 5 millones de RMB y modernas instalaciones que se extienden a través de 18 mil metros cuadrados. La tecnología avanzada y los últimos modelos de máquinas de tejer nos permite mantener efectivamente un flujo de proceso científico. A fin de garantizar la integridad del producto y reforzar la credibilidad de la empresa, sólo utilizamos la mejor materia prima.

Nuestros completos catálogos tienen un listado de cientos de especificaciones de los productos, todos los cuales están a la par con los estándares internacionales. Servicios de OEM y ODM están disponibles. Aparte de las órdenes regulares y las tareas de post-procesamiento, nuestra empresa también acepta solicitudes de montaje personalizados cuando se nos proporciona diseños y muestras adecuadas. Nuestros productos tienen amplias aplicaciones en industrias tales como el carbón, aviación, aeroespacial, electrónica, construcción, farmacéutica, la agricultura y la ingeniería civil. Cada año, fabricamos 2,8 millones de metros cuadrados de malla de alambre de acero inoxidable. Nuestra capacidad de producción anual ha llegado a 20.000 toneladas. Con la confianza de los clientes en todas partes , nos hemos asegurado destinos de exportación en más de 40 países y regiones del mundo, incluyendo América del Norte, América del Sur, Europa, Australia, Japón, África, Corea y Oriente Medio.

El personal Shunlian se esfuerza por ofrecer productos y servicios de clase mundial tanto para clientes nacionales como occidentales. Sinceramente, invitamos a todos los socios comerciales potenciales a visitarnos para la negociación en el lugar y visitas guiadas de las instalaciones. A través de la cooperación, podemos dar forma al futuro.