Consejos para instalar vallas de alambre en aeropuertos

La valla de aeropuertos siempre se ve atractiva y es buena para su uso. Fácil de transportar e instalar, la valla se puede equipar con alambres de púas en su parte superior para mayor seguridad. Medidas como la galvanoplastia, la galvanización en caliente, pintura por pulverización y revestimiento por inmersión también se pueden aplicar a la superficie de la valla, que le permiten resistir el envejecimiento, las quemaduras solares, y otras condiciones climáticas.

Las vallas por lo general vienen en una variedad de estructuras y patrones de tejido que bien puede servir tanto de vigilancia como con fines decorativos. Pueden ser hechos de acuerdo a las especificaciones de un comprador individual. También conocida como valla de guardia de aeropuerto o cercas de seguridad con el poste en forma de Y, la valla de aeropuerto está construida con postes en forma de V, el refuerzo de malla soldada de alambre, tornillos antirrobo, y los alambres de cuchillas. Se trata de una cerca de malla de alambre que representa un mayor nivel de resistencia y seguridad.

Después de instalar la cerca, el instalador puede utilizar una plomada para comprobar el error de perpendicularidad del poste. Luego llene el informe de la prueba perpendicularidad. El apretado de la conexión entre mallas de alambre adyacentes se puede lograr mediante el uso del Sistema de perno de seguridad (SBS). Este método de conexión protege la malla de alambre de ser desmontado.