Cómo instalar vallas de alambre para ferrocarriles

El vallado del tren se diferencia de otras vallas de seguridad como valla triángulo, cerca marco, valla metálica perforada, y la cerca de tela metálica, ya que requiere ajustar la malla de alambre al poste antes del primer ensamble que se está construyendo en el terreno.

Medidas de instalación inapropiados incluyen:
1. Utilizar los alicates para empujar los canales de acero abiertos en el que está equipado la valla de malla de alambre. Esta operación puede causar un daño a la capa exterior de revestimiento, afectando de este modo la vida útil de los mismos.
2. El alambre esta forzado a ser sujetado en el marco. Esta forma de instalación llevará a alambre deformado o suelto.
3. Ensanchar el espacio de alambre (espaciado de la malla) se traduciría en malla de alambre flojo. Los agujeros más grandes en el patrón de malla aumentan las posibilidades de que las personas o animales silvestres accedan a los ferrocarriles.

El método de instalación correcta debe ser la siguiente.
Asegure el primer poste, a continuación, colocar la malla de alambre para dicho poste, así como el segundo poste. Después de derribar el segundo poste firmemente en el suelo, es necesario conectar otra sección de la malla de alambre al poste anterior y a un nuevo poste, y así sucesivamente.