Valla de metal ferroviaria

El vallado lateral juega un papel clave en la infraestructura de transporte. Ofrece una oportunidad única de combinar la función de vigilancia de seguridad con efecto decorativo.

Material
Alambre de acero bajo en carbono o alambre de aleación de aluminio-magnesio

Tejido
La valla está hecha de alambre de acero o alambre de aleación soldadas entre sí para formar un diseño basado en la cuadrícula concisa. Esta estructura robusta, simplificada hecha para facilitar su transporte y la instalación, sin estar limitado por las condiciones topográficas desfavorables, tales como colinas, pendientes, y múltiples curvas de la carretera.

Proceso de fabricación
El alambre de acero en espiral se dibuja primero a través de un troquel para producir trabajo de metalistería de calidad para su posterior procesamiento. El resultado de la soldadura o tejido depende de las habilidades de los técnicos de operaciones y la capacidad de procesamiento de los equipos de producción. Una buena malla de alambre significa que la red está estrechamente tejida o soldada en cada intersección. Después de tejer y soldar, la calidad de ángulo bares y barras redondas se utilizan para compensar el marco de la cerca. Existen diferentes barras de ángulo y barras redondas para satisfacer diversas aplicaciones de cercas. Por último, se aplica el revestimiento por pulverización de plástico sobre toda la estructura. Como la calidad del revestimiento es de vital importancia para una calidad de valla metálica para trenes, hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que se utilice pintura de primera clase.

Ventajas
1. Con postes de hormigón vertido no sólo asegura una estructura robusta, si no también beneficios financieros en el ahorro durante la construcción.
2. La robusta estructura también permite la máxima rigidez y estabilidad de trabajo.
3. El revestimiento multicolor tiene un buen efecto decorativo así como una gran resistencia a la corrosión.
4. El cercado puede ser utilizado para encerrar ferrocarril, la carretera, la zona de desarrollo, y la pista polideportiva.

Nombres relacionados
Valla para la línea ferroviaria | Fabricante de valla ferroviaria | Valla de protección para tránsito