Cómo seleccionar vallas de alambre para carreteras

Las vallas de malla de alambre se utilizan comúnmente como una especie de valla de seguridad para las carreteras, porque los usuarios ven que es atractivo y anticorrosivo. Sin embargo, los clientes por lo general se sienten desorientados cuando se trata de elegir la valla de alambre correcta. A continuación se presentan algunos puntos que usted puede tener en cuenta con el fin de obtener la cerca de autopista deseada.

Materia prima
La calidad de la materia prima está directamente asociado con la calidad de la valla y su vida útil. Materiales de mala calidad hacen que la valla sea susceptible a la corrosión que a su vez acorta su vida útil.

Alambres de hierro son la primera cosa que los compradores deben comprobar. Asegúrese de que la calidad del hierro de la valla del que la produce pueda cumplir con los estándares de calidad relacionados. Después de que se confirmó la calidad del alambre de hierro, los compradores deben comprobar a continuación, la soldadura o la técnica de tejido que se aplica a cada intersección de los alambres transversales y longitudinales.

El marco de la valla es otro factor importante que hay que considerar. Un marco robusto proporciona apoyo suficiente para la valla, lo que mejora su seguridad.

Por último, hacer un punto en la selección del recubrimiento más adecuado para toda la estructura de la valla. La calidad del revestimiento aplicado a la superficie de una valla no sólo afectará a su apariencia, sino también influirá en su resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.